​San Carlos pierde de nuevo ante un rival directo

La Asociación Deportiva San Carlos falló nuevamente en su intento por salir de las incómodas posiciones y cayó en su visita 2-1 ante la Universidad de Costa Rica en el Estadio “Cuty” Monge de Desamparados, un duelo directo por salir del descenso.

La UCR se puede decir que no dejó a los “toros” ni bajarse del bus, ya que en apenas el primer minuto de juego, Josué Mitchell colocó el primer gol del juego para los académicos que asustaban y anunciaban que el partido no sería fácil para la escuadra norteña.

Sin embargo la visita logró acomodarse un poco más en el campo del Cuty Monge y en 16 minutos Pablo Solano emparejó las cifras para San Carlos en una jugada por derecha que Solano finalizó en el área, Los toros siguieron hilvanando jugadas por intermedio de Zárate, Jake Beckford y Cristian Cháves que se pusieron el overol y explotaron las bandas para filtrar balones al área a Woodly.

San Carlos controló el juego universitario el resto de la primera parte y se llevó la paridad para el descanso. Pero en 20 minutos en un error de marca de San Carlos y un centro de Ronald Mauricio Montero a la cabeza de Darío Delgado colocó nuevamente la ventaja para el “Alma Mater”. La “U” apretó el acelerador y minutos después se comieron una clara frente al marco cuando driblaron a Cristian Montero y la bola rebotó en el palo.

Tras la anotación los celestes se relajaron un poco, y San Carlos apretó clavijas en búsqueda del empate y algo más, pero nuevamente la falta de tranquilidad fue determinante para que los tres puntos se quedaran en Desamparados.

Con esto, San Carlos se quedó rezagado en 21 puntos en la sexta posición, mientras en la Tabla del No Descenso en 38 puntos, uno menos que el cuadro académico. El sábado San Carlos recibirá a Carmelita a las 7:30pm en el Carlos Ugalde Álvarez.

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.