​San Carlos se reencuentra con la victoria ante Santos


La Asociación Deportiva San Carlos se reencontró este miércoles con la victoria tras derrotar al Santos de Guápiles 1-0 en el Carlos Ugalde Álvarez.

La primera mitad fue de muy baja calidad, mucho juego de mediocampo y pocas acciones ofensivas por parte de ambos equipos, si una palabra describiera esto, sería “aburrido”.

Fue hasta el complemento que San Carlos asomó a la portería guapileña, un cabezazo de Juan Vicente Solís en el primer palo puso la primer anotación para los “Toros del Norte” en ocho minutos del segundo tiempo.

Leonardo Moreira hizo cambios ofensivos de cara a buscar una segunda anotación, hizo ingresar a Jorge Gatjens como variante del medio campo y a Marco Mena para buscar este objetivo. Sin embargo el marcador no se movió más en el Barrio San Martín.

Con esta victoria, San Carlos vuelve a puestos de clasificación (segundo lugar) y a la espera de lo que haga Herediano mañana jueves ante Belén, mientras en la Tabla Acumulada se despega con 38 unidades y le cede el puesto a la Universidad que no verá acción esta jornada.

El próximo sábado los “toros” reciben al Cartaginés en el Carlos Ugalde a las 7:30pm

Comentarios
Compartir

Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota