​“Toros” perdonan a Belén con empate en casa


La Asociación Deportiva San Carlos le perdonó la vida a Belén FC esta noche en el Carlos Ugalde tras ceder puntos 1-1 ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los ‘Toros’ mostraron una debilidad para pasar de tres cuartos de cancha y así hacerle más daño a los belemitas, el bloque de los heredianos impidió un mayor daño, ya que hasta el minuto 40 Álvaro Sánchez movió las redes al cabecear un centro por derecha de Ariel Rodríguez en el palo derecho del meta de Belén.

Sin embargo la visita respondió rápido al iniciar el complemento, un centro de Julio Cruz por izquierda que cabeceó Rooney Mora en las barbas de Román Arrieta.

La tónica no cambió y el empate se mantuvo hasta finalizar el juego, con esto San Carlos bajó al cuarto puesto de la clasificación del Verano con 10 puntos y empatado con el Cartaginés, mientras que en la lucha por no descender, los toros igualaron a Liberia –que juega mañana- con 27 puntos, y un traspié de la Universidad de Costa Rica los sacaría del sótano.

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota