¢4 millones le cambian la cara a las salas de parto y operaciones en hospital Los Chiles

Las embarazadas y los pacientes que requieren una cirugía ahora tienen mejores condiciones gracias al cambio de los pisos.

Buenas noticias para las futuras madres de Los Chiles. El hospital de ese cantón realizó mejoras en la infraestructura de la sala de partos y de operaciones en aras de brindar más confort a sus pacientes.

En ambas salas, los trabajos consistieron en el cambió total de los pisos dando una mayor protección a los usuarios intervenidos quirúrgicamente y a las embarazadas. 

Jefrey Rodríguez, director médico, resaltó que estas acciones permiten brindar una mejor atención a los pacientes evitando infecciones intrahospitalarias.

“Los cambios en este servicio obedecen a un esfuerzo conjunto de mejora continua que incluye infraestructura, equipamiento y capacitación para el beneficio de los usuarios”.

Según comentó el doctor, el personal se mostró muy complacido por la renovación de pisos, ya que se generan importantes beneficios para las pacientes.

Agregó que la remodelación impacta también en el personal, permitiendo un espacio acorde a las necesidades que se requiere para brindar una atención de calidad.

El director médico destacó que invertir en infraestructura es igual de importante que invertir en atención al usuario. En estos trabajos se invirtió más de 4 millones.

Lea también: