1 punto mete a San Carlos en semifinales

Foto: ADSC

La Asociación Deportiva San Carlos está a las puertas de lograr algo pocas veces visto en el fútbol nacional, meterse directamente a la lucha por el trofeo de Campeón Nacional en el mismo torneo que se estrenó como ascendido de la Segunda División.

Para ello, este miércoles a partir de las 8:00 pm tendrá en frente a un duro rival directo en esta lucha, el Club Sport Herediano que viene en una situación complicada y urgido de puntuar en su visita al Barrio San Martín de Ciudad Quesada.

El panorama para que los “Toros” se hagan con uno de los dos puestos vacantes en la clasificación a semifinales es relativamente sencillo; un empate ante los florenses en casa dejaría el panorama abierto para clasificar en el tercer puesto, el gane sellaría más el boleto a la siguiente fase del torneo.

El único escenario en el que los norteños no logren mañana el pase, es que pierdan ante el rival directo y que Pérez Zeledón (el otro equipo que está luchando) gane su encuentro a primera hora ante Carmelita en el Cuty Monge, como local.

Esto obligaría a los dirigidos por Martín Cardetti a buscar a toda costa una victoria el domingo en Desamparados ante la Universidad de Costa Rica.

Desde el Invierno 2012, la A.D. San Carlos no derrota al Club Sport Herediano, en aquella ocasión 1-0 con una anotación de Álvaro Sánchez.

Comentarios