Los 102 menores que habitan en el Barrio Vuelta de los Cocos en Ciudad Quesada, antes conocido como Precario Meco, esperan una linda Navidad.
Un regalo significará una sonrisa para ellos y alegría a su alrededor.
Por eso, la juventud del Frente Amplio en San Carlos trabaja en una campaña para recaudar juguetes y entregar a estos pequeñitos.
Para identificar a los beneficiarios, este grupo contactó a mujeres líderes de la comunidad y así, determinar las necesidades de cada uno.
"Desde el año pasado nos contactó una persona de la comunidad para hacer una actividad del Día del Niño y luego nos pidieron ayuda con regalos y una actividad con juegos para los niños, entonces desde el año pasado teníamos ese contacto y este año decidimos apoyar aunque, en el contexto de la pandemia no va a haber celebración, pero sí la entrega", explicó Rolando Vega, miembro de la Juventud del Frente Amplio en el cantón.
La agrupación espera ayuda para recoger regalos para niños de 0 a 11 años y la fecha límite de entrega es el 10 de diciembre.
La entrega de regalos, la harán el 12 de diciembre a las líderes comunales para que ellas repartan las donaciones.
Las personas que quieran ayudar y apadrinar a uno de los menores pueden comunicarse al número 8543 8067 con Jenny Ochoa.