26.4 C
Quesada
jueves, 29 octubre 2020

117 periodistas de todo el país reconocieron labor de Carlos Hernández Paniagua

-

En su cama pero lleno de felicidad, el reconocido y querido periodista Carlos Hernández Paniagua, recibió un homenaje este miércoles junto a toda su familia.

117 periodistas de todo el país firmaron un pergamino que reconoce su labor y sus 45 años de trayectoria periodística.

“Sinceramente me siento muy halagado, agradecido con todos, con quienes planearon este inmerecido homenaje que sinceramente no debió ser para mi, por que hay mucha gente en el medio que se lo merece más”, dijo entre lágrimas don Carlos.

Esta iniciativa, fue del veterano periodista Rodolfo Martín, compañero de aventuras, trabajo y amigo personal de Hernández.

Él registró en todo el país, firmas de 117 periodistas que conocen y saben de la trayectoria de don Carlos.

“Dios nos permitió entregarle el reconocimiento a Carlos Hernández por ejemplar trayectoria en el periodismo nacional como corresponsal en la zona norte. Una deuda pendiente que los colegas que lo conocemos teníamos pendiente”, dijo Martín.

Justo esta semana, el Concejo Municipal aprobó la recomendación de la Comisión de Asuntos Culturales para declararlo Hijo Adoptivo del Cantón.

El Concejo Municipal reconocerá el aporte cultural y de desarrollo al cantón durante su trabajo como periodista referente de la Zona Norte.

“Para la familia Hernández Padilla es una noticia muy agradable esta designación para nuestro padre, es reconocer más allá de su carrera periodística, ese amor, esa lucha que ha dado por este cantón y por toda la Zona Norte”, dijo Harold Hernández, su hijo.

El Concejo Municipal debe decidir cuándo y como será el acto de designación para develar la foto de don Carlos Hernández en la sala de sesiones del Palacio Municipal.

La Oficina de Relaciones Públicas, será la encargada de los actos protocolarios y toda la logística.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS

¿Busca propiedades? El Banco Popular tiene 63 en remate con hasta...

Si busca una propiedad para su familia o su negocio, esta puede ser una buena oportunidad. El Banco Popular...

Guatuso: Con medicina tradicional indígena, policía salva perro tras mordedura de...

Velmer Blanco Blanco y un perrito, son los protagonistas de esta historia. Blanco, es un indígena maleku quien desde...

Así aplica la rebaja en el Marchamo

La noche de este martes, los diputados aprobaron una rebaja escalonada en el marchamo 2021 de vehículos con valor inferior a 15...