martes, 24 noviembre 2020

CONTENIDO COMERCIAL

13.5 km de paseo en bici por las faldas del Volcán Arenal

Si usted es amante del ciclismo, haga una breve pausa, cierre los ojos e imagine un día soleado, de descanso, rodeado de naturaleza y practicando su deporte favorito a los pies del imponente Volcán Arenal.

Esta es una de las múltiples atracciones que le ofrece el distrito de La Fortuna en Arenal 1968 Mirador y Senderos.

13,5 kilómetros de senderos con cobertura boscosa, sin tránsito de personas ni vehículos, le esperan junto su bicicleta y burbuja familiar.

“Esta semana reinauguramos el sendero, las personas van a poder encontrar diferentes ambientes y niveles de dificultad, es súper entretenido y además hay un paso por el Río Arenal”, explicó Josué Quirós, Gerente del centro turístico.

Y en caso de que lo suyo no sea el “volar pedal”, el centro dispone de 3 miradores y 2 senderos para caminatas divididos en 4 kilómetros y 6 kilómetros.

Los recorridos toman entre 1.5 y 2.5 horas cada uno y tienen acceso hasta la Colada de Lava de la erupción del volcán en 1968.

El centro dispone de diferentes paquetes que incluyen alimentación para realizar el tour en bicicleta o bien en caminata.

Incluso, si usted no tiene bicicleta, le ayudan a conseguirla por medio de otra empresa local dedicada al alquiler de las mismas.

Durante este fin de semana (14 al 16 de agosto) todas las mamás reciben entrada y alimentación gratis siempre y cuando vayan con su burbuja familiar.

Para visitar el centro solo debe reservar con anticipación al WhatsApp: 8713 9866 (https://wa.link/tcuk02) o al teléfono 4001 1968. Para más información puede visitar el sitio en Facebook Arenal 1968 Volcano View & Trails

1 Comentario

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Karina
3 meses atrás

El precio por persona