15 universidades públicas y privadas en Feria Vocacional en San Carlos

Estudiantes del COPES participaron esta semana de la feria vocacional en la U Fidelitas. Cortesía COPES
-Publicidad-

La actividad, es organizada por el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho por segundo año consecutivo.

Tiene lugar este 13 de agosto en las instalaciones del centro educativo y reúne a 15 centros universitarios tanto públicos como privados, que exponen su oferta educativa a estudiantes de cuarto y quinto año de colegio.

«Esta va a ser la única feria en el cantón por que la Dirección Regional no la organizó, entonce estamos invitando a los padres de familia de todos lo colegios del cantón y estudiantes a que se hagan presentes y puedan obtener toda la información», explicó Lilliana Carvajal, Director Académica del COPES.

Espacio político pagado

La actividad es de 8 de la mañana a 3 de la tarde con participación de: la UTN, UCR, TEC, UCAT, INVENIO, Fidelitas, U. Creativa, Instituto Aeronaútica, U.Latina, San Isidro Labrados, U Santa Lucía y el INA entre otras instituciones.

Feria Vocacional Orienta Tu Futuro” es el nombre de esta actividad que busca que todos los estudiantes del cantón tengan una forma fácil y cercana de acceder a la información básica sobre las carreras que quieran para su futuro profesional.

Pese a ser una actividad propia de este colegio, es abierta y proyectada a toda la comunidad por lo que insisten en que la mayor cantidad de estudiantes posible pueda visitarla.

Justamente, esta semana se conoció que el COPES, en aras de mejorar la atención académica de sus estudiantes, nombró a Carvajal como Directora Académica del área de Primaria y dejó a su director habitual, Édgar Solís a cargo de secundaria. Esto, para mejorar la atención de los estudiantes en vista del aumento en la matrícula del centro educativo.

Comentarios