2.200 personas acudieron a feria de empleo en Ciudad Quesada

Feria de empleo
Desde tempranas horas de la mañana, interesados empezaron a hacer fila para entregar documentos. Foto: SCD

Las largas filas este lunes, de personas interesadas en dejar sus hojas de vida durante la feria de empleo que organizó la compañía Walmart, sorprendieron a más de uno.

Y es que, según datos oficiales de la compañía, 2.198 personas dejaron sus documentos a la espera de ser seleccionados para los puestos disponibles tras la apertura del nuevo almacén en Ciudad Quesada.

Walmart de México y Centroamérica agradece a todas los vecinos de San Carlos interesados en formar parte de nuestra empresa, para nuestra compañía es muy importante poder beneficiar a las comunidades en las cuales operamos con oportunidades formales de empleo, en el caso del nuevo Walmart en Ciudad Quesada son 100 puestos los que hay disponibles y pronto se comunicará a las personas seleccionadas para los respectivos puestos”, dijo Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

La gran mayoría de aspirantes son vecinos de San Carlos y otros cantones de la Zona Norte.

Este lunes, la fila de personas a la espera de dejar sus documentos inició en las afueras del Salón Parroquial en Ciudad Quesada y terminaba hasta 500 metros después, es decir hasta la Universidad de San José.

Bajo el imperante sol, miles de personas esperaron pacientes su turno a la espera de buenas noticias.

“Esperamos seguir ampliando nuestras operaciones y en cuanto tengamos nuevas oportunidades laborales para la zona norte lo estaremos anunciando”, añadió Pacheco.

Entre otros, los puestos disponibles son: auxiliares de tienda para secos, frescos así como para inventarios y protección de activos. También cajeros, cocineros y horneros con experiencia en panadería.

Comentarios