2.500 entradas para partido contra Saprissa están a la venta en el Estadio Carlos Ugalde

    -Publicidad-

    Inicia el Torneo de Primera División y con ello, las emociones de los aficionados al Campeón Nacional, que debuta este sábado a las 8 de la noche ante el Deportivo Saprissa.

    Para este inicio de torneo, la administración de la Asociación Deportiva San Carlos implementa cambios no solo en el sistema de venta de boletos, si no también en la forma en la que se venden las entradas.

    Los boletos están a la venta desde este jueves, únicamente, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez y el día del partido en la boletería.

    Espacio político pagado

    Los espacios disponibles está numerados y cada aficionado, podrá elegir donde serntarse.

    «Tenemos disponibles 2.500 entradas que no fueron optados por los socios. Al momento que alguien viene a comprar la entrada, le mostramos una pantalla donde están los espacios disponibles, como cuando uno va al cine y escoge el espacio, y se le da la entrada impresa con el número que le corresponde«, explicó Kristina Rojas, Directora Administrativa de la ADSC.

    Por este partido, las entradas se adquieren solo en el estadio, para el próximo contra la UCR y demás del torneo, podrán adquirirse vía electrónica por medio de la página torosdelnorte.com.

    El costo de los tiquetes varía según el sector que los aficionados elijan. Sector norte y sur, es decir sombra tiene un costo de 10 mil colones. Gradería sol, 8 mil colones y los niños en cualquier gradería, 4 mil colones.

    En el costo está incluído el IVA.

    En cada gradería, habrá personas encargadas de ubicar a las personas con en sus respectivos asientos según el número de asiento asignado en la entrada, previamente elegidos por los aficionados.

    Comentarios