21 años de fe y agradecimiento a La Negrita

Don Miguel Arana tiene 44 años de edad y 20 de visitar a la Virgen de los Ángeles.
-Publicidad-

Don Miguel Arana tiene 44 años de edad y desde hace 21 visita a la negrita, 18 caminando hasta Cartago y los últimos 3, hasta Los Ángeles de La Fortuna. Este año, no fue la excepción.

Son las 8:42 de la noche del viernes 1 de agosto y don Miguel tiene listo su bolso con ‘una mudada’, una botella con fresco de limón y ungüento por aquello de los dolores musculares en el camino.

Desde Dulce Nombre de Ciudad Quesada, él junto a sus 3 hijos y un amigo viajan hasta el Santuario en Los Ángeles a rendir agradecimiento por las bendiciones que dicen recibir a diario.

«Yo comencé en el año 96, un sobrino sufrió un accidente bastante grave y decidí ir a pedirle a la virgen por él. Lo más increíble es que él (sobrino) me terminó acompañándo en el viaje hasta Cartago, a los 2 meses de su recuperación», relata.

Para don Miguel los milagros no terminan ahí, afirma que la Virgen nunca le abandona.

Su hija mayor estuvo al borde de la muerte tras un problema con la apéndice y asegura que de nuevo la negrita intercedió por su familia.

«Ella tenía 3 añitos, estaba con muy pocas posibilidades de vida y gracias a Dios y a ella (la Virgen) hoy es toda una señorita que ya estudia en la universidad. Le prometí a la negrita que la visitaría por 3 años seguidos y así lo hice», menciona con gran fervor.

El trabajo es otro de los milagros en los que dice la virgen intercede siempre por él. Don Miguel es pintor y desde 1996 el trabajo nunca le falta para llevar el sustento a su hogar, señala.

«Mientras Dios me tenga con salud voy a seguir visitándola, hasta donde las fuerzas me den seguiré porque es algo muy bonito a pesar de lo dificil que es la caminada», finaliza.

Para esta ocasión, el agradecimiento de ver a sus hijos y esposa con buen salud y tener trabajo, son parte de la visita.

Dejamos a don Miguel seguir su camino junto a su familia y amigos, hacia Los Ángeles donde les recibe un ambiente lleno de fe, esperanza y sobretodo agradecimiento por quien aseguran intercede por ellos.

Comentarios