Foto: Radio Santa Clara

Hace 25 años, el liderazgo del Padre Marcos Solís permitió que se gestara uno de los medios de comunicación más solidos y de importancia para nuestra Región.

Noticias En Contacto celebra 25 años de llevar a sus oyentes, buena y sana información.

» Para nosotros ha sido todo un desafío, somos convencidos de que somos una propuesta diferente a los grandes medios de comunicación. Preferimos lo cerca, el agro, la gandería, amas de casa, todo lo que refleje la realidad», dijo Sonia Jiménez, Coordinadora de Información del medio.

Noticias en Contacto es referente informativo en toda la Región. Pese a los retos tecnológicos, se mantiene en sus oyentes.

Lo conforman 3 periodistas y una más, encargada de las Redes Sociales.

» Esperamos seguir otros 25 años más. Estamos en constante evolución. La credibilidad nos mantiene firmes. Las Redes nos ampliaron los horizontes», agregó Jiménez.

Este, es un proyecto dirigido por el Padre Marcos, quién en aquél momento tuvo visión para abrir uno de los medios de información más sólidos.

» Pensé que era fundamental en un medio, la información. Pero para lograr buena información era necesario un equipo humano serio y que pudiera generar temas de importancia y sobretodo, que se diera seguimiento a esos temas», dijo Solís.

Usted puedes escuchar Noticias En Contacto, a traves de Radio Santa Clara, por los 550 am de su dial, en sus ediciones de 6 am, 11 am y 5 pm.

Comentarios