Un grupo de 25 oficiales de tránsito de tres delegaciones, serán los encargados de velar por la seguridad en carretera de los cientos de visitantes a la Expo San Carlos.
Oficiales de San Carlos, La Fortuna y dos grupos de San José serán quienes estén en temas de regulación en carretera y además, operativos específicos.
Incluso, la Policía de Tránsito instaló un puesto fijo con unidades disponibles es caso de cualquier eventualidad.
"Se va a mantener el personal ahí, se van a hacer operativos con Fuerza Pública, tenemos vigilancia en esa ruta. Tendremos control de velocidad, alcohol y otros", detalló Andrea Segura, oficial de tránsito.
Incluso, para este año y en coordinación con la Cámara de Ganaderos, colocaron vallas para impedir el estacionamiento de vehículos a la orilla de la ruta nacional.
La idea es que la ruta se mantenga despejada y también, ayudar a agilizar la salida e ingreso a la ruta 35, la principal hacia Ciudad Quesada o Muelle.
La Policía de Tránsito reportó que, la tarde de este jueves detuvieron al primer conductor en estado de ebriedad y que, tuvo que atender el puesto temporal que tienen en la zona.