Se viene una nueva temporada en el Campo de Girasoles Costa Rica en Pital y esta, será en honor al Día de las Madres.
El centro abre de nuevo del 02 de agosto al 15 de setiembre y tendrá como novedad, un espacio con girasoles blancos.
Pero, si aún no sabe qué regalarle a su mamá, esta puede ser una muy linda experiencia pues habrá flores gratis para ellas en medio de un ambiente lleno de amor.
"Esta temporada es muy bonita por lo que hacemos que es que, mezclamos el tour con la historia del campo y pedimos a los hijos que se hinquen para entregarle el girasol y entonces al final del tour hay cada llorada porque lo hacemos muy emotivo", contó Erick Porras, propietario del campo.
Este es el primer campo de girasoles del país y abrió en abril de 2021. De inmediato se convirtió en un atractivo nacional.
El lugar no solo exhibe belleza. Se convierte en un agente polinizador, un espacio para la protección de las abejas pero además, esos hermosos girasoles se convertirán en una fuente rica de alimento para el ganado. Este, es el fin del proyecto.
El campo de Girasoles de Costa Rica se ubica, diagonal a la Bomba Uno a la entrada a Pital. Puede ver más información en: https://www.facebook.com/GirasolesdeCostaRica/
La entrada tiene un costo de 5 mil colones, para los adultos mayores y niños menores de 12 años el costo es de 2 mil colones.
Abrirá en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde y si desea más información, puede comunicarse al 7031-1592.