26.4 C
Quesada
jueves, 29 octubre 2020

27 cortometrajes le esperan en la quinta edición del Festival Lúdico

-

A pesar de los obstáculos por la pandemia, el arte cinematográfico no se detiene y la virtualidad pasa a ser su mejor aliado.

La quinta edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes, Lúdico, tiene todo listo para que desde este jueves 24 y hasta el próximo domingo 27, los amantes del cine disfruten a más no poder del talento nacional e internacional.

Para esta ocasión participarán producciones de países como El Salvador, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Chiles, Perú, Honduras, Panamá, Colombia, Argentina, Paraguay, Guatemala y Costa Rica.

“Este año recibimos 1700 películas y quedaron 27 seleccionadas, vamos a premiar a lo mejor de Latinoamérica y esperamos contar con la participación de todos los sancarleños”, dijo Jose Carlos Barquero, fundador del Festival.

Todas las proyecciones serán gratuitas y estarán disponibles en línea para el público dentro y fuera de Costa Rica exclusivamente durante los días del festival.

Si usted desea participar del festival solo debe registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/361lDJX, Una vez completado el registro obtiene un pase que le dará el acceso completo a las proyecciones para disfrutar en el horario, orden y día que lo deseen únicamente durante los 4 días del evento.

El Lúdico Lab será también una experiencia 100% virtual y tendrá la participación de 25 personas jóvenes de los Centros Cívicos por la Paz de Cartago, Agua Zarcas de San Carlos, Guararí de Heredia, Santa Cruz de Guanacaste y Garabito de Puntarenas.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS

¿Busca propiedades? El Banco Popular tiene 63 en remate con hasta...

Si busca una propiedad para su familia o su negocio, esta puede ser una buena oportunidad. El Banco Popular...

Guatuso: Con medicina tradicional indígena, policía salva perro tras mordedura de...

Velmer Blanco Blanco y un perrito, son los protagonistas de esta historia. Blanco, es un indígena maleku quien desde...

Así aplica la rebaja en el Marchamo

La noche de este martes, los diputados aprobaron una rebaja escalonada en el marchamo 2021 de vehículos con valor inferior a 15...