viernes, 22 enero 2021

27 cortometrajes le esperan en la quinta edición del Festival Lúdico

-

A pesar de los obstáculos por la pandemia, el arte cinematográfico no se detiene y la virtualidad pasa a ser su mejor aliado.

La quinta edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes, Lúdico, tiene todo listo para que desde este jueves 24 y hasta el próximo domingo 27, los amantes del cine disfruten a más no poder del talento nacional e internacional.

Para esta ocasión participarán producciones de países como El Salvador, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Chiles, Perú, Honduras, Panamá, Colombia, Argentina, Paraguay, Guatemala y Costa Rica.

«Este año recibimos 1700 películas y quedaron 27 seleccionadas, vamos a premiar a lo mejor de Latinoamérica y esperamos contar con la participación de todos los sancarleños», dijo Jose Carlos Barquero, fundador del Festival.

Todas las proyecciones serán gratuitas y estarán disponibles en línea para el público dentro y fuera de Costa Rica exclusivamente durante los días del festival.

Si usted desea participar del festival solo debe registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/361lDJX, Una vez completado el registro obtiene un pase que le dará el acceso completo a las proyecciones para disfrutar en el horario, orden y día que lo deseen únicamente durante los 4 días del evento.

El Lúdico Lab será también una experiencia 100% virtual y tendrá la participación de 25 personas jóvenes de los Centros Cívicos por la Paz de Cartago, Agua Zarcas de San Carlos, Guararí de Heredia, Santa Cruz de Guanacaste y Garabito de Puntarenas.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS