30 emprendedores participan de "Mercadito Navideño" en San Roque

El mercadito abre del 09 al 11 de diciembre en el Salón Parroquial de San Roque. Para el 17, será la iluminación del árbol navideño y el templo.

El Salón Parroquial de San Roque se convertirá en un "Mercadito Navideño", con distintas opciones y productos.

En total, participan 30 emprendedores locales que ofrecerán sus productos artesanales como opciones para esos detalles de la temporada.

"Los emprendedores van a poder hacer sus exposiciones de manualidades, proyectos navideños y vamos a tener el bingo que organiza el Club de Leones. Habrá un escenario para fotos y ventas de comidas", comentó Gerardo Alpízar, Cura Párroco de San Roque.

El mercadito abre el viernes 09 de diciembre. Ese día, habrá venta de comidas a lo largo del día. A las 7 de la noche hay una cena navideña parroquial, luego un concierto navideño y hay disponible un espacio para fotografías.

Para el sábado 10 de diciembre siguen las ventas de comida a lo largo del día y se mantiene el escenario navideño para fotos.

El "Mercadito Navideño" cierra el domingo 11 de diciembre. Ese día, además de las ventas y exposiciones, a las 2 de la tarde será el tradicional bingo del Club de Leones.

La semana siguiente, el 18 de diciembre, este mercadito se traslada a la cocina del Salón Comunal de Platanar donde, llegarán 15 emprendimientos.

Además, para el 17 de diciembre será la iluminación de la parroquia de San Roque y el árbol navideño.

La actividad es a las 8 de la noche con participación de bandas, actos culturales y mucha alegría.

Lea también: