El Salón Parroquial de San Roque se convertirá en un "Mercadito Navideño", con distintas opciones y productos.
En total, participan 30 emprendedores locales que ofrecerán sus productos artesanales como opciones para esos detalles de la temporada.
"Los emprendedores van a poder hacer sus exposiciones de manualidades, proyectos navideños y vamos a tener el bingo que organiza el Club de Leones. Habrá un escenario para fotos y ventas de comidas", comentó Gerardo Alpízar, Cura Párroco de San Roque.
El mercadito abre el viernes 09 de diciembre. Ese día, habrá venta de comidas a lo largo del día. A las 7 de la noche hay una cena navideña parroquial, luego un concierto navideño y hay disponible un espacio para fotografías.
Para el sábado 10 de diciembre siguen las ventas de comida a lo largo del día y se mantiene el escenario navideño para fotos.
El "Mercadito Navideño" cierra el domingo 11 de diciembre. Ese día, además de las ventas y exposiciones, a las 2 de la tarde será el tradicional bingo del Club de Leones.
La semana siguiente, el 18 de diciembre, este mercadito se traslada a la cocina del Salón Comunal de Platanar donde, llegarán 15 emprendimientos.
Además, para el 17 de diciembre será la iluminación de la parroquia de San Roque y el árbol navideño.
La actividad es a las 8 de la noche con participación de bandas, actos culturales y mucha alegría.