La novena, en honor a San Carlos Borromeo, inició este sábado. Foto: SCD
-Publicidad-

La tradicional Entrada de los Santos, reunió a 35 imágenes de distintas comunidades y entidades.

Este sábado, la Diócesis de Ciudad Quesada inició la novena en honor a San Carlos Borromeo, Santo Patrono del cantón que celebra su día el 4 de noviembre.

A partir de este día y por 8 días más, estas imágenes de santos estarán dentro de la Catedral de Ciudad Quesada para las distintas actividades religiosas de celebración.

Participaron las comunidades e instituciones que forman parte de la Diócesis.

«Con esto iniciamos la novena preparatoria a la fiesta de San Carlos y esta es una expresión ya de que entramos en ambiente de fiesta, de ahí que me llena de mucha alegría la participación de varias parroquias, de varias filiales, centros educativos, instituciones también que todo esto nos une, no es solo rescatar una tradición muy bonita sino que también nos unimos como familia», dijo el Obispo de San Carlos, Monseñor Jos Manuel Garita.

Desde este viernes, además, el parqueo de la Catedral es el lugar en el que se ubican diversas atracciones mecánica, venta de golosinas y durante dos fines de semana, el Salón Parroquial alberga la cocina de turno con deliciosas cominas.

Ver esta publicación en Instagram

Entrada de los Santos 2019, Ciudad Quesada.

Una publicación compartida de San Carlos Digital (@sancarlosdigital) el

Comentarios