Nestor Alvarado y Alvaro Lainer son los rostros detrás de LEVEL que celebran 4 años de emprendimiento
-Publicidad-

Pasaron 4 años desde que una conversación de carretera, entre los socios Alvaro Lainer y Néstor Alvarado, hizo que naciera LEVEL, una empresa dedicada a que PYMEs sacarleñas “piensen en grande”.

“Algo que siempre hemos tenido claro, es que es vital el impulso de las PYMES en la región, mismas que generan oportunidades y crecimiento para todos, por eso nuestro enfoque es 100% PYME” comenta Lainer.

“No solo creemos en el impulso de las PYMES, sino que también trabajamos de la mano con ellas para generar encadenamientos y ampliar nuestra oferta de servicios; tal es el caso de empresas como Sinergia, un Centro de Desarrollo Empresarial en nuestra región con el cual brindamos soluciones integrales de marca y aceleración de negocios; o From Tiquicia Films, un proyecto emprendedor que ofrece soluciones audiovisuales con un estilo documental único” añadió Alvarado.

Tienen un amplio portafolio de marcas, más de 130 hasta la fecha, entre proyectos locales y nacionales, a mencionar: American Outlet, Estación de Servicios LOYVA, Golabs, Liquidation, ASEMCO, ASOVOL, San Roque Supermercados, Villa Huetares, así como numerosos trabajos para el TEC, Comité Cantonal de Deportes, 5inco Amigos Cervecería, San Carlos Technology Summit, entre otros.

“Si bien nuestro enfoque es PYME, hemos venido desarrollando trabajos conjuntos en el sector educativo, específicamente para el Tecnológico de Costa Rica (TEC), FundaTEC y La Escuela Técnica Agrícola e Industrial (ETAI)” agregó Lainer.

Emprender está en su ADN. Actualmente trabajan en proyectos de investigación de AI (Inteligencia Artificial) para Marketing y especialización en Branding para PYMES que desean impulsar su marca.

Si usted desea contratar los servicios de estos emprendedores sancarleños puede contactarlos por medio de su sitio web www.level.cr o bien, al WhatsApp 8951-7575

Comentarios