4 oficiales mas apoyo del GAO cuidan su aguinaldo

Desde el 1 de noviembre, arrancó en San Carlos el llamado Operativo Aguinaldo.

La Fuerza Pública, destinó recurso humano y móvil para dedicarlo a cuidar entidades financieras.

“Tenemos como finalidad estar dedicados a tiempo completo en las visitas y monitoreo de las instituciones financieras y donde se ubiquen cajeros automáticos, además de una estrecha comunicación con los funcionarios de estas instituciones así como del personal de seguridad de ellos con la finalidad de garantizar un uso seguro de los servicios”, dijo Francisco Morales, Director de la Policía.

Morales señaló que siempre es importante contar con la ayuda de los ciudadanos en cuanto a que tengan malicia y mucho cuidado cuando hagan uso del servicio de bancos o cajeros automáticos.

Algunas recomendaciones es que no lo hagan solos ademas  de estar pendientes de quien esta cerca y si ven a alguien sospechoso que no retiren dinero y que llamen a la policía por medio del 911.

Otra de las recomendaciones es que por favor no saquen ni anden grandes cantidades de dinero en efectivo y que utilicen la tarjeta como medio de pago y no el efectivo.

Una pareja en motocicleta más una una patrulla con dos parejas tienen el trabajo asignado, pero con apoyo de un número no identificado de policías del Grupo de Apoyo Operacional como refuerzo.

Comentarios
Compartir

San Carlos Digital es un medio digital con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016