Para este 2018, fueron más lo sancarleños que se sumaron a la causa. Teletón conmueve a los costarricenses y San Carlos se hace presente.
Durante este sábado, decenas de voluntarios dijeron ¡Presente!. Miembros de 4 organizaciones, con alcancía en mano, recorren las calles de todo Ciudad Quesada y otros distritos del cantón para sumar a la meta, que este año es de 500 millones de colones.
El Club Leo, la Pastoral Juvenil, los Scouts y la Red de Voluntariado trabajan unidas para que sus donaciones lleguen hasta el Club Activo 20-30.
Para este año, las ayudas de todos los costarricenses no solo beneficiarán al Hospital Nacional de Niños, sino que llegarán al Hospital Geriátrico y de Gerontología, Blanco Cervantes.
Los voluntarios sancarleños están disponibles hasta las 6 de la tarde para recoger sus aportes. Recuerde que, todos están identificados con los distintivos de Teletón y el Club Activo 20-30 para que asegure su contribución
"Invitamos a todas las personas que estén por el centro o alrededores del parque a que se acerquen y hagan su donativo, cada grupo anda su identificación respectiva junto con su alcancía debidamente identificada", explicó Andrés Chacón, miembro del Club Leo.
Algunas de las alcancías también se encuentran en distintos comercios de Ciudad Quesada.