El centro cerró sus puertas por la emergencia provocada por el COVID-19 en el país y con ello cerró su principal fuente de ingresos. Cortesía

Desde el jueves anterior, los 482 animales en el Centro de Rescate La Marina se quedaron sin visitas y más que eso, se quedaron sin el principal sustento económico.

El centro cerró sus puertas por la emergencia provocada por el COVID-19 en el país y con ello cerró su principal fuente de ingresos.

«En este momento poseemos necesidades en la cuanto a la alimentación de los mismos así como para poder sufragar amenos los gastos mínimos del centro en cuanto a Luz para las cámaras de frio para mantener el poco alimento que aún nos queda que es el que más nos preocupa», explicaron en el centro.

Este lugar recibe todo tipo de animales que, por distintas razones, son rescatados de las vías públicas e incluso de propiedades privadas.

Gracias al pago de la entrada de cada visitante logran mantener en pie el sitio y la alimentación de todos esos animales que van desde aves hasta felinos.

 Si desea colaborar, puede comunicarse al 2474 2100 o al número 8434 0762. También puede hacer contacto por medio de la página: https://www.facebook.com/zoolamarina/ También puede transferir por medio de SINPE Móvil al número 6200 8500

Comentarios