Desde el jueves anterior, los 482 animales en el Centro de Rescate La Marina se quedaron sin visitas y mรกs que eso, se quedaron sin el principal sustento econรณmico.
El centro cerrรณ sus puertas por la emergencia provocada por el COVID-19 en el paรญs y con ello cerrรณ su principal fuente de ingresos.
"En este momento poseemos necesidades en la cuanto a la alimentaciรณn de los mismos asรญ como para poder sufragar amenos los gastos mรญnimos del centro en cuanto a Luz para las cรกmaras de frio para mantener el poco alimento que aรบn nos queda que es el que mรกs nos preocupa", explicaron en el centro.
Este lugar recibe todo tipo de animales que, por distintas razones, son rescatados de las vรญas pรบblicas e incluso de propiedades privadas.
Gracias al pago de la entrada de cada visitante logran mantener en pie el sitio y la alimentaciรณn de todos esos animales que van desde aves hasta felinos.
ย Si desea colaborar, puede comunicarse al 2474 2100 o al nรบmero 8434 0762. Tambiรฉn puede hacer contacto por medio de la pรกgina: https://www.facebook.com/zoolamarina/ Tambiรฉn puede transferir por medio de SINPE Mรณvil al nรบmero 6200 8500