5 jugadores sancarleños cedidos a préstamo y 3 nombres suenan para dirigir el club

Este jueves Luis Carlos Chacón, Gerente General de la ADSC se reunión con los capitanes del equipo. Foto: Dennis Segura Castro.

Este jueves, las autoridades de la Asociación Deportiva San Carlos anunciaron que 5 jugadores norteños dejarán las filas para incorporarse a otros clubes en modo préstamo.

Se trata de Jose Carlos Pérez, quien militará con Cartago, David Guzmán jugará con la UCR y a San Ramón, viajan el portero Víctor Castro, Róger Jiménez y Gregory Molina.

De Luis González, Chicharrón, la directiva norteña está a la espera de una respuesta por parte de la Liga Deportiva Alajuelense y de hecho, el jugador se ausentó de los últimos dos entrenamientos.

También está a la espera de resolución el argentino Manuel González, dado que los Toros agotaron la cuota de extranjeros permitida.

En busca de DT

Tras la salida de Martín Cardetti, la dirigencia está avocada a la búsqueda de un nuevo técnico.

Este jueves, el Gerente General de la Asociación Deportiva San Carlos sostuvo reuniones primero con los capitanes del club, para dar cuenta de la decisión y luego hubo encuentros con los directivos.

“Buscamos un técnico que se amolde al nuevo proyecto. Esto es muy ambicioso y queremos a alguien que entienda que buscamos fomentar prospectos y que hay todo un trabajo de orden desde la ligas menores. El que mejor se acomode a eso, será el nuevo técnico”, dijo Chacón.

Ronald González, Óscar Ramírez y Carlos Watson son los 3 nombres que maneja la dirigencia y con los cuales negocia.

“Esperamos esta misma semana tenerlo firmado por que necesitamos empezar el proceso lo antes posible”, agregó el dirigente.

Entre este jueves y viernes, los Toros estarán anunciando al sustituto de Cardetti.

Comentarios