53 plazas de trabajo disponibles en nuevo supermercado en Upala

La feria es el lunes 29 de julio en el Salón Multiusos de Upala. Imagen con fines ilustrativos
-Publicidad-

La llegada de Maxi Palí a Upala, significa la apertura de nuevas fuentes de empleo para ese cantón. La compañía Walmart informó que requiere de 53 personas para los distintos puestos de trabajo disponibles.

Para encontrar a esas personas, la empresa desarrolla una feria de empleo el próximo 29 de julio en el Salón Multiusos de Upala en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Ofrecen 53 puestos en diferentes áreas como: cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería, protección de activos.

Espacio político pagado

“Dentro del plan de crecimiento que tiene la compañía queremos invitar a los habitantes de Upala a que asistan a esta feria de empleo y que puedan ser parte de nuestra fuerza laboral y a gozar de los beneficios y crecimiento que se adquiere al ser parte de Walmart”, indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Los interesados en alguno de los puestos deben presentar solamente su hoja de vida impresa. Deben tener primaria completa, noveno, bachillerato, y en los casos que se requiera, el carné de manipulación de alimentos además de, disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

Los interesados en alguno de los puestos podrán aplicar en línea a través de un código QR, el día de la feria.

Comentarios