Un total de 750 familias recibieron la semana anterior uno de los diarios del Proyecto Solidaridad que desarrolló Riteve en alianza con la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito.

Entre ellas 40 hogares de comunidades vecinas a la Estación de La Marina y otras 40 de comunidades más al norte donde se desplaza la Móvil Norte fueron tomadas en cuenta.

Estas ayudas se generaron como respuesta a la crisis por la que atraviesan muchas familias debido a la pandemia del Covid-19.

Riteve donó los alimentos y productos de primera necesidad que fueron empacados y distribuidos por voluntarios de esta empresa y la Policía de Tránsito.

Por su parte, la Fuerza Pública en coordinación con las fuerzas vivas comunales como los comités locales de emergencia, asociaciones de desarrollo y similares, realizaron las entregas.

“Riteve tiene un fuerte compromiso de apoyar de distintas maneras a sus comunidades vecinas y esta no iba a ser la excepción. Creemos fielmente que si cada empresa y organización reúne esfuerzos y atiende a sus vecinos, podemos poco a poco cubrir a todas las comunidades del país y lograr que ningún hogar tenga  que sufrir carencias”, comentó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y RSE.

Con esta iniciativa se espera que muchas otras más empresas e instituciones se unan en proyectos similares para apoyar a los más necesitados y que estos esfuerzos le permitan al país salir adelante.

Comentarios