Como en años anteriores y, en el marco de celebración del Día del Amor y la Amistad, los vecinos de Cutris y Pocosol tendrán una jornada especial para cuidar el corazón.
El Área de Salud Santa Rosa trae, de nuevo, una campaña para adelantar o bien programar electrocardiogramas a todos los asegurados.
"La idea es adelantar este estudio a las personas que están a la espera de citas, es decir personas que padecen del corazón o el azúcar o bien, previa cita, podemos hacerlo a las personas que lo requieran", detalló Randall Chavarría, director de la unidad.
La jornada es este 14 de febrero en los centros de salud del área, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.
"En caso de que en ese horario no completemos todas las personas agendadas, podremos hacer una ampliación para cubrir a todas las personas", agregó Chavarría.
Las personas que quieran ser parte de la campaña, deben inscribirse en registros médicos de la clínica local o bien, del ebáis que le corresponde.
Pueden inscribirse aquellos asegurados que incluso, solo quieren conocer el estado de su corazón pese a no tener enfermedades asociadas de riesgo.