Prepárese porque la Navidad está cada vez más cerca, la mejor época del año para muchos, y la Municipalidad de San Carlos afina detalles para celebrar.
A partir del próximo sábado 16 de noviembre, la Navidad toma el parque central de Ciudad Quesada con la iluminación especial y una serie de actividades para toda la familia.
Para este cierre de año, el ayuntamiento prepara una serie de actividades para todas las familias y para quienes visitan el cantón.
"Nos entusiasma el poder llevar estos eventos a los sancarleños. Podemos adelantar que la iluminación del parque de Ciudad Quesada de este año será algo que la gente no ha visto en años anteriores y estamos seguros de que quedarán encantados con lo que tenemos preparado", señalaron en el municipio.
Habrá poco más de 50 figuras iluminadas para que las familias sancarleñas y visitantes de otras zonas del país, puedan disfrutar.
Parte de las figuras las crean los mismos funcionarios municipales de diferentes departamentos quienes pintan, decoran y las iluminan.
El tradicional festival navideño también ya tiene fecha, y será el próximo sábado 07 de diciembre también en el parque central y tendrá la participación de talentos artísticos de todos los rincones del cantón.
"Podemos confirmar la presencia de casi 30 bandas de distintas partes del cantón y el país que desfilarán por las calles de Ciudad Quesada. Este año queremos llevar una experiencia inolvidable para los ciudadanos y que compartan en familia o amigos de todo lo que tenemos preparado", añadieron.
Para este año el mercado municipal también se llenará de colores y espíritu navideño pues el municipio iluminará este emblemático inmueble.
Uno de los objetivos es que con la iluminación del recinto también haya un incentivo al consumo local durante la temporada, tanto dentro de las instalaciones del mercado como en los negocios aleñados.