El partido es este sábado a las 8 de la noche en el Gimnasio Siglo XXI. Cortesía
-Publicidad-

La cita, es a las 8 de la noche este sábado 7 de diciembre. El Gimnasio Siglo XXI es el escenario dispuesto para la gran final nacional de campeonato de voleibol.

El partido de cierre de de la serie se juega de local y los sancarleños piden apoyo de la afición para alcanzar el título y así coronarse campeones absolutos del torneo 2019.

«Es un momento muy significativo porque podríamos quedar campeones, eso sería algo histórico para el voleibol. Esperamos tener un Gimnasio completamente lleno apoyando nuestro equipo, el costo de la entrada tiene un costo de 1.000 colones, vamos a tener un señor en el parqueo para que sea seguro.», contó Lisseth Garbanzo, presidenta de Asovol.

Previo y durante el encuentro, estará de visita la mascota del toro y animación.

El primer juego de la serie fue el jueves anterior en Aserrí. El local ganó 3 sets a 1 a San Carlos que ahora busca igualar la serie y extenderla a un tercer partido de lo contrario, Aserrí será campeón del torneo de clausura.

San Carlos es el campeón de apertura, si logra esta fase no requiere final, pero si Aserrí gana, habrá una nueva final nacional.

Comentarios