Abastecimiento de combustible se mantiene normal para sancarleños

A 4 días de paro nacional, los sancarleños no experimentan problemas en el abastecimiento de combustible.

Pese a que en un inicio, hubo preocupación e incluso un llamado por parte de la Cámara de Empresarios de Combustible, la situación no es grave aún.

San Carlos Digital consultó a algunas gasolineras sobre la forma en la que operan y las previsiones para lo que quede de huelga.

En Ciudad Quesada la estación de servicio Loyva, confirmó que “de momento los camiones transportan combustible sin ningún problema”, por lo que el servicio es normal.

Misma afirmación en el Servicentro La Marina, donde indicaron que “las operaciones transcurren normalmente y a la vez están en constante comunicación con la Cámara de Empresarios de Combustible para las medidas a tomar en caso de algún inconveniente”.

En el Servicentro Ecológico San Jorge en la Fortuna, manifestaron que “durante estos 4 días de huelga el trabajo es normal y esperan que así se mantenga durante el fin de semana”.

La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) aseguró en un comunicado de prensa que entre este miércoles y jueves más de 5 millones de litros de diferentes combustibles se despacharon en el Plantel El Alto en Ochomogo y aseguran que es suficiente producto en estaciones de servicio del país, para tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios