Este jueves, los Toros del Norte iniciaron su preparaciรณn para su prรณximo partido en una cancha difรญcil y un rival complicado: Pรฉrez Zeledรณn.
A cargo del equipo, quedรณ Vรญctor Abelenda de forma interina junto a Frank Carrillo y Jorge Arturo Pรฉrez, como preparador fรญsico.
Esto, tras la salida de Luis Marรญn, Sandro Alfaro y Vinicio Rodrรญguez como cuerpo tรฉcnico del club.
Abelenda dirigirรก el partido de visita ante Pรฉrez Zeledรณn el prรณximo sรกbado, dรญa en el que justamente estarรญa llegando a San Carlos el nuevo tรฉcnico.
Sergio Chรกves, presidente de la instituciรณn confirmรณ que Carlos Restrepo es la opciรณn 1 y la mรกs avanzada en negociaciones.
Fue el mismo colombiano quien confirmรณ al medio CR Hoy que este jueves finiquita detalles de su contrato con los Toros del Norte.