Abierta matrícula para cursos gratis de computación en el ETAI

Matrícula abierta en ETAI

A partir de este lunes, quienes quieran aprovechar los cursos gratuitos del ETAI, pueden hacer su matrícula.

La opción, es abierta a quien desee participar, pero solo hay 100 cupos disponibles. 20 estudiantes máximo, por grupo.

Los cursos son de cómputo básico para niños, jóvenes y adultos mayores.

En el caso de los niños, deben saber leer, la duración es de 4 lecciones a partir del 4 de febrero de 8 a 9 y 30 de la mañana.

Para los jóvenes, hay dos grupo: uno que inicia el 1 de febrero y otro el sabado 4 de ese mes. El curso es de 9 lecciones de 6 de la tarde a 8 de la noche para quienes van los miercoles o de 2 a 4 de la tarde para quienes van el sábado.

Los adultos mayores, también tienen 2 opcione, para iniciar el jueves 2 de febrero o el sábado 4. En total también son 9 lecciones y el horario para jueves es de 6 de la tarde a 8 de la noche y el de sabado de 10 de la mañana a 12 medio día.

Si desea más información, puede comunicarse al 2475 90 28.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota