La Feria se desarrollará los días 4,5 y 6 de noviembre en la entrada principal de la Institución, o mejor conocida como la bola. Esta actividad es organizada por la Biblioteca de esta Casa de enseñanza y Librería Libro Azul. Imagen con fines ilustrativos.

Si es amante de la lectura, esta noticia le encantará. Desde enero anterior un grupo de 11 sancarleños se reúne cada mes para discutir y comentar sobre sus libros favoritos.

Por medio de votación, escogen el libro del mes y al cierre se reúnen para intercambiar posiciones personales sobre la lectura, personajes, temas y demás.

En junio, el libro es Orgullo y Prejuicio de la escritora Jane Austen y la cita para discutir sobre el, será el jueves 30 de junio en la Casa de la Cultura en Ciudad Quesada, a las 6 p.m y sin ningún costo económico. La idea, es que quienes participan  lleguen ese día, con la lectura avanzada.

La coordinadora de este proyectos, Vanessa González, explicó que la idea es fomentar sobre los beneficios de la lectura. “ Con esto, queremos motivar la imaginación de los sancarleños,  ayudar a enriquecer  vocabulario y por supuesto ejercitar la mente de todos” explicó González.

La designación de los libros a leer se hace mediante el voto  de la mayoría de los participantes. Es así como ya hay lecturas asignadas hasta setiembre próximo.

En junio será Orgullo y Prejuicio, en julio hay dos para leer: Alicia en el País de las Maravillas y Alicia Detrás del espejo; en Agosto leerán  1984 y en setiembre: Frankestein .

Si usted desea participar, sólo debe llegar el cuarto jueves de cada mes a la Casa de la Cultura.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios