Abren cursos de verano en natación en el Maracaná

El curso de natación esta dirigido a los chicos desde los 5 años en adelante que quieran aprovechas estas vacaciones Imagen con fines ilustrativos
-Publicidad-

Sus hijos pueden aprovechar las vacaciones haciendo ejercicio y aprendiendo a nadar.

Como todos los años, la Asociación Deportiva de Natación de San Carlos abre sus cursos de verano para pequeños a partir de los 5 años.

El curso inicia el 7 de enero y concluye el 30 de ese mismo mes y tiene sede en la piscina del Complejo Maracaná en Ciudad Quesada.

«Son 12 lecciones empezando el martes 7 de enero, las clases son de 10 a 11 am los martes, miercoles y jueves del mes de enero, al finalizar el curso se les dará un certificado por haber finalizado satisfactoriamente el curso», dijo Karla Bravo, miembro de la Asociación.

Las 12 lecciones, tienen un costo de 25 mil colones. Dinero que utiliza la Asociación para sufragar gastos de las distintas participaciones en torneos.

Superar el estado de ansiedad y las molestias iniciales que pueden provocar el medio acuático, conocer la mayoría de posibilidades motrices que puede brindar el medio acuático, experimentar el mayor número de habilidades acuáticas, reconocer el medio acuático como un lugar de disfrute y aprendizaje y preparar al alumno para futuros aprendizajes son parte de los objetivos y temas que desarrollan.

Espacio político pagado

«También queremos que los niños desde pequeños empiecen a enamorarse del agua ya sea para recreacion o ir buscando talentos en el canton que nos puedan representar en algún momento», añadió Bravo.

Los participantes aprenderán a desarrollar técnicas como libre y dorso.

Si está interesado en matricular puede hacerlo directamente en las oficinas de la piscina en el Maracaná y si requiere más información puede llamar al 2460 4796.

Comentarios