Abren matrícula en los Cen Cinai del cantón

A partir de este momento, está abierta la matrícula para quienes estén interesados en inscribir a sus pequeños en los Centros de Educación y Nutrición del Ministerio de Salud.

Estos centros, atienden población en riesgo social por lo que muchas madres y padres de familia, aprovechan la opción para trabajar o estudiar.

La recepción de solicitudes aplica durante todo enero.

De momento hay 10 centros abiertos y el resto abre el 20 de enero. A partir de esa fecha ingresan los nuevos beneficiarios de los diferente programas”, explicó Jose Ledezma, Director de los centros.

Expo San Carlos

Los interesados pueden acercarse al CEN más cercano con la constancia de nacimiento del menor, el carné del seguro, una constancia de salario y llevar al pequño para tomarle el peso y la talla.

Los centros atienden niños menores de 7 años y en el caso del de Ciudad Quesada, tiene horario nocturno para atender menores de 12 años.

Paramás información pueden llamar al 2460 10 98.

 

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.