lunes, 30 noviembre 2020

Abrió el “mercadito” de emprendedores de Santa Clara

-

Desde este sábado, los pequeños emprendedores, artesanos y cualquier vecino de Santa Clara, tiene las puertas abiertas en el mercadito local.

El salón comunal, en el centro del pueblo se convierte en el espacio perfecto para que puedan comercializar sus productos.

La iniciativa de la Asociación de Desarrollo es una de las propuestas hechas para ayudar a la reactivación de la economía de sus vecinos en medio de la crisis actual.

“Es principalmente para la comunidad Santa Clara pero también, se nos están uniendo otros vecinos de otras comunidades que quieren también emprender y nosotros con la idea de apoyarlos les estamos brindando el espacio en el salón comunal”, dijo Horacio Alvarado, presidente de la asociación de desarrollo.

Este primer día tiene participación de 30 emprendedores locales y la idea es que, cada semana aumente la oferta de productos en venta.

“Esta es una manera de reactivación para ellos y su familia y tenemos todos los protocolos del Ministerio de Salud: nadie puede ingresar sin mascarilla, hay lavamanos y alcohol”, añadió Alvarado.

La oferta incluye panadería, bisutería, artículos para el cabello, plantas, productos naturales y hasta las casitas para el portal.

El “Mercadito Santa Clara” se mantiene abierto todos los sábados de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el Salón Comunal. El ingreso es gratuito.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS

OIJ de La Fortuna, la Policía Turística, Fiscalía y SINAC hicieron un nuevo operativo de control de turismo ilegal en el Volcán Arenal. Como resultado,...
La espera terminó para miles de vecinos entre las comunidades de Altamira en Aguas Zarcas y Boca de Arenal en Cutris. Este jueves, el ruido...
Un nuevo fin de semana largo trae esperanza para los pobladores de La Fortuna y quienes viven del turismo. De a pocos, empiezan a reactivar...