A la tarde de este domingo, todas las vías en la Zona Norte están libres para el tránsito vehicular y peatoanal. Cortesía

A la tarde de este domingo, todas las vías en la Zona Norte están libres para el tránsito vehicular y peatonal.

Tras la intervención policial esta mañana, los manifestantes despejaron las carreteras con bloqueos en San Carlos y Sarapiquí.

Durante la mañana, la policía despejó los bloqueos de Agua Zarcas, Río San Carlos a la altura de Terrón Colorado, Altamira, Muelle, Chilamate y Horquetas

Al paso de las horas, los encargados de los bloqueos sobre la ruta 702, en San Lorenzo, Peñas Blancas y Bajo Rodríguez, por su propia voluntad, levantaron los movimientos y abrieron paso.

Además, el Ministerio de Seguridad hizo un recuento de los hallazgos durante las intervenciones matutinas.

En el puente sobre el Río San Carlos las autoridades encontraron la carrocería de un autobús, donde había camarotes y tenía una adaptación con un tanque de agua. En este sitio se encontraron bombas molotov, mangueras con clavos (miguelitos) y llantas.

En Aguas Zarcas ubicaron bombas molotov y en este punto derramaron aceite sobre la calzada del puente.

En Altamira encontraron bombas molotov, miguelitos, un escucho confeccionado con un estañon y otros objetos.

En este punto, los transportistas que estaban sobre el puente indicaron a la policía que fueron amenazados para que atravesarán los vehículos.

En todos los puntos intervenidos por la policía encontraron material sobre las carreteras, mismo que fue removido por maquinaría.

El último reporte de las autoridades, señala que no hay un solo bloqueo activo en toda la región.

guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Austin Sanchez
Austin Sanchez
8 días atrás

No se sabe a quién creer , los manifestantes se han retirado por cuenta propia, y no por la policía se supone que hay un diálogo del q si no se llega a un acuerdo , mañana volverán los bloqueos