Acumulado aún no es retirado

¡Al fin!, la noche de este martes cayó la bolita del acumulado de la JPS

La mañana de este miércoles, la Presidenta Ejecutiva de la Junta de Protección Social, Esmeralda Britton confirmó a San Carlos Digital, que el o los ganadores de acumulado aún no reclama el premio.

“Ojalá que un premio tan grande haya quedado bien distribuido allá en San Carlos y bueno, el premio sigue en arcas de la Junta y no creo que vengan a retirarlo acá por que normalmente esos premios se cambian en el Banco de Costa Rica y por seguridad de las personas que ganan, lo más propicio es que hagan el trámite ahí”, declaró Britton.

Aunque la Junta de Protección Social aún no lo confirma, habría al menos dos ganadores del premio de  ¢1390 millones en San Carlos.

Los enteros favorecidos, fueron vendidos en Ciudad Quesada por un reconocido y querido vendedor oficial, se trata de Carlos Sibaja, quien tiene 37 años de vender lotería y desde hace 5, su esposa le acompaña desde buena mañana a un costado del Mercado Municipal.

La noche de este martes, cayó la esperada bolita del acumulado con el número 84 y la serie 770.

A partir de este momento, inicia un nuevo acumulado pero que parte de una base de 400 millones con 50 bolitas en la tómbola.

Comentarios