A los 64 años, la madrugada de este miércoles partió a la casa del Señor, la querida Glenda Chacón Hernández.
Su paso por la vida terrenal marcó miles de vidas de personas que la conocieron pero además con quienes compartió en aulas universitarias.
En marzo anterior se acogió a su jubilación como parte de profesionales de la Universidad Técnica Nacional para enfrentar la enfermedad que acabó con su vida.
Su espíritu colaborador, de valentía, de coraje y de amor permanecerá en cada una de las personas que compartieron con ella en todo los ámbitos.
Amante de la música, perteneció a coros; y el arte incluso la llevó a abrir un espacio especial para los artistas locales.
Café y Arte abrió en 2008 y fue una puerta disponibles para decenas de artistas y agrupaciones locales que apenas empezaban su camino. Ahí estuvo doña Glenda para darles la mano y el apoyo.
Apasionada por los libros además, era parte del Club de Lectura de San Carlos. ¡Dios te reciba en su gloria, doña Glenda!.
De parte de San Carlos Digital extendemos nuestro abrazo solidario a familiares y amigos de esta querida colaboradora nuestra a quien, agradeceremos eternamente toda su ayuda y disposición.
Su cuerpo será velado a partir de las dos de la tarde de este miércoles en la Capilla de Valle Dorado. Su Funeral, este jueves 1 de setiembre a las 11 de la mañana en la Iglesia de San Roque pasando luego al cementerio Valle Dorado.