Un proyecto que muchos sancarleños esperan podría estar pronto a cumplirse. Que un rótulo con letras luminosas que diga: San Carlos, brille en algún punto del cantón, podría ser realidad.
En marzo del año anterior, el Concejo Municipal aprobó una moción para que la administración desarrollara este proyecto.
La moción la presentó la regidora Yuseth Bolaños quien este lunes, durante la sesión ordinaria del concejo, pidió a la alcaldía municipal información sobre el avance de este proyecto.
La alcaldesa municipal a.i., Karol Salas manifestó que ya hay un proyecto que desarrolló el departamento de relaciones públicas del ayuntamiento y que solo requiere activación, algo que ella hará de inmediato.
"Vamos a estarlo reactivando para este año 2022 por que me parece que es justo que tengamos estas letritas que son tan representativas en todas las comunidades y que podamos tomarnos esa foto y sentirnos orgullosos", comentó Salas.
El departamento de relaciones públicas hizo el levantamiento ya del proyecto. En ese momento, determinaron que el costo podría rondar entre los 9 y 12 millones de colones, dinero que por la situación económica del año anterior, no estaba disponible.
Salas añadió que es importante retomar esta obra a fin también de potenciar la visitación turística en Ciudad Quesada, cabecera del cantón. Según añadió, el proyecto está listo para la actualización que corresponda.