ADSC pierde en Alajuela siendo muy superior

-Publicidad-

Con un Alejandro Morera Soto a medio llenar, la ADSC repitió la alineación con la que goleó al Municipal Pérez Zeledón.

El único cambio fue en la portería: Patrick Pemberton tuvo un reencuentro con la afición manuda tras el llamado de Marco Madrigal a la Selección Nacional.

Pese a planteamientos parecidos y orden táctico por parte de ambos equipos, los primeros minutos tuvieron mejor control alajuelense con más manejo del área contraria.

Fue un partido parejo hasta el minuto 9, cuando la velocidad hizo a Álvaro Aguilar frenar a Marco Ureña en una jugada singracia que significó roja directa y dejó a los Toros con 10 jugadores, muy temprano en el cronómetro.

A los 13 minutos la LDA logró su primer gol, tras un juego cruzado y un resbalón de Rudy Dawson quien entregó el balón y le dio a Allen Guevara el primer gol del partido.

A pesar del hombre menos y el gol en contra, los Toros no cayeron y tuvieron sus oportunidades. LDA tomo fuerza por las laterales y así constrarestaron esas acciones.

A los 28 minutos Patrick Pemberton hizo una jugada que evitó el segundo gol manudo tras un disparo directo a marco de Guevara.

Dos minutos después entró Christian Martínez, por Rachid Chirino para que Luis Marín pudiera acomodar a su equipo. Pese al hombre menos, los Toros no se veían tan mal.

Los manudos manejaron el primer tiempo, aprovecharon ese hombre de más pero los Toros estaban ordenados y la entrada de Martínez como contensión mostraba a los campeones con ansias de algo más.

Los últimos minutos del primer tiempo cerraron con un San Carlos con intención, con iniciativa y con opciones claras y directas que desvió Adonis Pineda. Esos últimos minutos los jugaron en el área de los manudos.

Al inicio del segundo tiempo, un contragolpe sancarleño mostraba sus intenciones. No se daban por menos y mantenían la paridad en acciones.

En 7 minutos, de esa segunda parte, San Carlos sumó 2 posibilidades de gol. Había mejor control de la media cancha pero un Adonis Pineda que cerraba su puerta.

La intensidad del partdido fue tal que Marvin Obando sacó de la línea el segundo gol manudo a los 14 minutos del segundo tiempo.

Un partido de ida y vuelta con proposición de ambos equipos pero Alajuelense no aprovechaba su jugador de más.

A los 18 minutos, San Carlos quedó con 9 hombres. La doble amarilla saca a Rudy Dowson del partido.

Avanzó el partido y no parecía que había dos hombres menos. San Carlos proponía su juego.

La Liga recurrió a remates fuera del área por que San Carlos doblegó sus marcas.

San Carlos pudo manejar su situación y llegó al marco contrario con un equipo rival que no entendió la ventaja que tenia.

Así cerró el partido que dejó a un San Carlos mejor lucido que al líder del torneo.

Comentarios