De nuevo, aficionados aprovechan celebración del campeonato para reciclar y separar residuos

El pasado miércoles, este grupo de aficionados se hizo viral al recoger y separar los residuos que quedaron tras la celebración. Imagen: Internet.

Tras la magna celebración de este miércoles en Ciudad Quesda, se viralizó un video que mostraba a un grupo de aficionados sancarleños, recogiendo basura para dejar limpia la ciudad.

Bueno, esto se repite la noche de este viernes tras la celebración oficial del campeonato logrado por los Toros del Norte.

El grupo, Sancarleños por Amor, y quienes destacaron a lo largo del torneo por dejar los estadios limpios, promueve que tras el festejo, los mismos sancarleños recojan y separen los residuos para que no queden en la calle.

«Necesitamos colaboradores para andar con las bolsas recogiendo residuos, ya tenemos un grupo que coordina en conjunto con la Municipalidad para ubicar contenedores y la idea es orientar a todos a que los utilicen», explicó Rodney Navarro, líder de la agrupación de aficionados.

De momento, hay 20 personas en lista para encargarse de la recolección pero a la idea se sumaron supermercados locales que donaron paquetes de bolsas y hasta el ayuntamiento local.

Este mismo grupo de aficionados, es el que busca que el Estadio Carlos Ugalde Álvarez se convierta en el primer inmueble del país con Bandera Azul Ecológica.

Si usted desea colaborar con esta idea puede comunicarse con Navarro al 8819 6675.

Este viernes, a partir de las 6 de la tarde se hará la celebración oficial del campeonato de los Toros, en el parque de Ciudad Quesada.

Desfile, música y animación son parte de la fiesta preparada por el club y los patrocinadores.

Comentarios