Agosto para recordar el amor a mamá en el parque de Ciudad Quesada

El ayuntamiento local instaló un parador fotográfico con materiales reutilizados.

El parque de Ciudad Quesada se llena de amor a mamá durante todo agosto y con motivo del Día de la Madre.

La Municipalidad de San Carlos instaló un parador fotográfico como lo hizo en otras festividades especiales.

La iniciativa se enmarca dentro de las diferentes acciones culturales, artísticas, recreativas y educativas que impulsa el Gobierno Local como parte de la recuperación del parque como un espacio público propio para el sano disfrute en familia.

Así como de generar un encadenamiento beneficioso con los comercios del centro del distrito al dinamizar la economía con las personas que llegan a compartir y disfrutar del parque en sus diferentes actividades.   

En esta oportunidad, estando en momentos de era tecnológica y comunicación digital, donde todo se presume en redes sociales, la intención es entonces que las personas puedan “presumir” con fotos a sus madres y que las compartan con orgullo. 

Es común que las personas tomen fotos con sus mamás en cualquier lugar o momento, pero muy pocas veces se tiene un espacio propiamente especial para tal fin como el expuesto.

Sin embargo, el principal objetivo que se busca es que la foto vaya acompañada de un mensaje de amor, orgullo y respeto hacia ella. Debemos aprender como sociedad a saber expresar siempre cuánto amamos y nos importa mamá.

El parador tiene una extensión en apertura de 13.40 m, una altura desde su centro de 3.10 m, así como un ancho de 25 cm, mientras que las letras son de 90 cm de alto y 50 cm de ancho, con 15 cm de distancia entre cada una de ellas.

La construcción no tuvo mayor costo económico, pues se realizó con materiales reutilizados, las luces son activos propios y se diseñó por funcionarios municipales. 

Lea también: