Agricultores independientes estrenan instalaciones para feria

-Publicidad-

Desde esta semana, los llamados agricultores independientes, estrenaron instalaciones para la feria del agricultor. Desde setiembre del año anterior, ellos fueron retirados de la plazoleta del mercado pero no fueron aceptados en las instalaciones del nuevo proyecto municipal.

Los 43 agricultores que quedaron fuera de las instalaciones municipales y que no pudieron continuar en la plazoleta del mercado, habilitaron su propia feria pero en un lugar que no reúne las condiciones óptimas.

“La verdad las ventas se nos bajaron mucho desde que empezamos aquí, pero la idea es que al tener instalaciones más bonitas, amplias y seguras, la gente se motive a visitarnos”, dijo Ulises López, vicepresidente de la Asociación de agricultores.

Espacio político pagado

La nueva feria se ubicará a 100 metros de donde operan actualmente, es decir 100 metros al sur del costado este del Estadio Carlos Ugalde.

Tiene capacidad para 60 vendedores, lo que según dijo don Ulises, les permitirá ampliar la oferta de productos; además tendrá servicios sanitarios y amplio parqueo.

“Nosotros esperamos que nos apoyen por que si bien la inversión de la construcción la hace un empresario, nosotros debemos pagarle a él un alquiler y vamos a necesitar que nos visiten los compradores”, añadió López.

 

Comentarios