Bajo el lema “Jóvenes como vos”, Agro Radio, quiere también que estudiantes de otras instituciones también aprovechen sus contenidos educativos. Cortesía

Abrir nuevos canales educativos y hasta de entretenimiento para sus estudiantes es la propuesta del Colegio Agropecuario de San Carlos en medio de la pandemia.

El centro educativo abrió una emisora virtual, Agro Radio, con distintos programas para incentivar la educación, prácticas de diferentes asignaturas, y reduzcan el nivel de estrés que les genere por esta situación inesperada, con una programación musical de moda.

Mediante la emisora, los estudiantes incluso pueden desarrollar prácticas de Inglés y será aprovechada como reforzamiento para impartir contenidos a los estudiantes.

Mediante un comunicado de prensa la institución amplió sobre esta iniciativa en medio de la suspensión de clases presenciales desde hace un mes.

La idea del proyecto es renovar  las prácticas pedagógicas de los docentes del colegio, con el fin de ofrecer una educación integral que desarrolle potencialidades y que le permita al estudiante construir bases necesarias para su proyecto de vida.

Bajo el lema “Jóvenes como vos”, Agro Radio, quiere también que estudiantes de otras instituciones también aprovechen sus contenidos educativos.

Para escuchar la emisora, solamente deben acceder a la página oficial del colegio www.casc.ed.cr e ingresar a la ventana “Agro Radio” o darle click al siguiente enlace: http://www.casc.ed.cr/casc/agroradio.php.