Fortalecer el trabajo de la Policía Municipal es uno de los proyectos de la actual regidora y vicepresidenta municipal.
-Publicidad-

Rodearse del mejor equipo, esa es la intención el reelecto alcalde Alfredo Córdoba para los próximos 4 años de gestión en la Municipalidad de San Carlos.

Este lunes en el programa #SanCarlos2020, el edil confirmó que la actual regidora Gina Vargas formará parte, adhonorem, de su equipo de trabajo en materia de seguridad, una vez terminadas sus funciones en el Concejo Municipal.

«Gina es una de las líderes más importantes en la parte de seguridad del cantón, es la que más conoce, la que más ha luchado, es la única a la que el Ministro escucha y uno tiene que rodearse de un equipo bueno. Vamos a hacer un esfuerzo porque ella no puede ser nombrada como funcionaria hasta que pasen 6 meses desde que termina su periodo, pero si la voy a tener para escucharla», explicó Córdoba.

Por su parte Vargas se mostró agradecida por las palabras del Alcalde e indicó que como ciudadana se siente con la responsabilidad de seguir aportando su granito de arena al beneficio de los sancarleños.

«Creo que es una forma de poder aportarle al cantón, si el necesita mis consejos o mi ayuda con mucho gusto lo haré, aportar en un tema tan fundamental por el cual lucho desde hace muchos años y en el que seguiré trabajando hasta que Dios me de vida», explicó.

Vargas agregó que parte de los proyectos que le presentaría a la administración es dar seguimiento al tema de cámaras de seguridad, fortalecer la Policía Municipal con presupuesto, equipo técnico y humano y establecer un convenio entre la Policía Municipal de Escazú y la de San Carlos.

Gina Vargas asumió funciones como regidora en 2016 bajo la bandera del Republicano Social Cristiano, alctualmente es Vicepresidenta del Concejo y presidenta de la Comisión Municipal de Seguridad. El próximo 1 de mayo conluye el periodo por el que fue electa.

Comentarios