Alegría, deporte y cultura llegan a 67 comunidades gracias a aporte

Las organizaciones recibieron trajes típicos e insumos para la práctica de deporte. Foto: Municipalidad SC
-Publicidad-

Organizaciones como subcomités de deportes, juntas de educación, grupos de baile y asociaciones de desarrollo recibieron insumos para fomentar el deporte y la cultura en sus comunidades.

El aporte por parte de la Municipalidad de San Carlos y el Comité Cantonal de Deportes consiste en trajes típcos, balones de fútbol, voleibol y baloncesto, además de uniformes y otros implementos deportivos.

«Las organizaciones beneficiadas están totalmente distribuidas entre los distritos del canrtón, por ejemplo las capas de la estudiantina de Aguas Zarcas, otros con trajes típicos con motivo de de la celebración de la Semana Cívica y el cantonato de San Carlos», explicó Walter Hernández, vocero de la Municipalidad.

Espacio político pagado

Las comunidades beneficiadas proceden de distritos como Cutris, Venecia, La Tigra, Monterrey, Aguas Zarcas, Pocosol y Ciudad Quesada.

También 50 estudiantes del cantón y quienes tendrán a cargo el traslado de la antorcha hasta Ciudad Quesada, este 14 de setiembre, recibieron los uniformes con los que recrean la gesta histórica.

SCD consultó al municipio sobre el total de la inversión entregada, sin embargo, indicaron que prefieren trabajar sin montos y solo con las obras.

Comentarios