26.4 C
Quesada
jueves, 29 octubre 2020

¡Alegría en La Ceiba! Llegan alcantarillas para pasos de agua

-

La espera quedó atrás para los vecinos de La Ceiba y otras comunidades fronterizas de Pocosol.

Esta semana personal de la Municipalidad de San Carlos trasladó hasta el sitio 14 alcantarillas que serán utilizadas para reforzar 3 pasos de agua que están sobre la ruta 258 y por donde a diario transitan cientos de familia.

Producto de las intensas lluvias, el agua a veces se desbordaba y los propios vecinos tenían que rellenarlos con sacos de tierra y troncos para poder mantener el paso habilitado.

“Gracias a Dios ya las tenemos acá y vamos a poder reparar los pasos, la comunidad está muy contenta y agradecida y estamos esperando para iniciar con los trabajos”, contó Carlos Mora, vecino y líder comunal de La Ceiba.

La instalación de las alcantarillas será en las próximas semanas por parte de los propios vecinos y tendrán otro aporte más de la Municipalidad de San Carlos, con cemento y arena.

La semana anterior SCD dio a conocer como vecinos y finqueros de la zona no lo pensaron dos veces para sacar sachos y palas y reparar un puente de madera que comunica a La Ceiba con San Cristóbal y otras comunidades aledañas.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS

¿Busca propiedades? El Banco Popular tiene 63 en remate con hasta...

Si busca una propiedad para su familia o su negocio, esta puede ser una buena oportunidad. El Banco Popular...

Guatuso: Con medicina tradicional indígena, policía salva perro tras mordedura de...

Velmer Blanco Blanco y un perrito, son los protagonistas de esta historia. Blanco, es un indígena maleku quien desde...

Así aplica la rebaja en el Marchamo

La noche de este martes, los diputados aprobaron una rebaja escalonada en el marchamo 2021 de vehículos con valor inferior a 15...