Alfredo Córdoba con luz verde para su reelección

Alcalde Alfredo Córdoba
El PLN hizo su Asamblea Nacional este sábado en la que dio luz verde a las intenciones de reelección de Alfredo Córdoba.
-Publicidad-

Tras una serie de especulaciones, el Partido Liberación Nacional, confirmó que Alfredo Córdoba puede avanzar, sin problemas, en sus intenciones de reelección.

La asamblea del PLN aprobó cualquier alianza partidaria de cara a las elecciones municipales. Esto significa que, las intenciones de Córdoba de unirse, con una vicealcadía, con Restauración Nacional; podrá concretarse en cuestión de semanas.

«Ya con esto, esperamos la asamblea cantonal para tomar las decisiones pero tengo luz verde para todo», dijo Córdoba a este medio.

Otro de los aspectos analizados fue la posibilidad de postular candidatos con causas judiciales pendientes. En el caso del actual alcalde, tiene 3 causas elevadas a juicio por nombramientos irregulares y enriquecimiento ilicito.

«Nada de eso va a afectar, igual cualquier persona puede presentar su nombre en la asamblea cantonal pero yo no tengo problemas», agregó Córdoba.

Tampoco, frenará las aspiraciones del alcalde, el tema de paridad de género pues hasta el 2024 el PLN abrió amnistía contra ese proceso.

Comentarios