sábado, 27 febrero 2021

Alianza Demócrata inicia organización en San Carlos con miras a 2022

-

Las dirigencias locales de partidos políticos ya trabajan en la organización con miras a las elecciones de 2022.

Este martes, en Ciudad Quesada, miembros del partido Alianza Demócrata Cristiana sostuvieron una primera reunión para conocer detalles e iniciar el proceso para armar la estructura electoral.

El grupo trabaja en la organización de una visita del líder del partido y actual alcalde de Cartago, Mario Redondo, quien podría aspirar a la presidencia de la república pero no lo confirma aún.

«No nos hemos constituido como un comité formal pero si participamos ya en una primera reunión y esperaremos a la visita de don Mario para ya darle más seriedad al asunto», explicó Edgar Elizondo, miembro de la agrupación.

La visita de Redondo estaría programada para febrero próximo en una fecha por definir.

En el primer encuentro participaron algunas figuras reconocidas de la política como el exdiputado Hubert Rojas y el expresidente municipal Urbano Arias.

Pese a que los miembros evitaron mencionar nombres de aspirantes a una diputación, este medio supo que el excandidato a alcalde David Alfaro sería una de las figuras que buscaría llegar a la Asamblea Legislativa.

«Lo que si podemos confirmar es que vamos a buscar el primer lugar de la provincia de Alajuela, aún no tenemos nombres pero si vamos a trabajar por el primer lugar», señaló Edwin Cerdas, miembro de la agrupación.

SCD intentó confirmar con Alfaro sus aspiraciones pero, al cierre de la nota no respondió.

En las próximas semanas el grupo sostendrá un segundo encuentro para definir la organización de trabajo en los distritos.

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS