26.4 C
Quesada
jueves, 29 octubre 2020

¡Aliste la correa! Mascotas del cantón pueden participar de caminata virtual

-

Si es de las personas que disfruta caminar o ejercitarse con su mascota, ahora puede incluirla en una caminata virtual y que participe junto a otros perros del cantón.

Por primera vez, el Comité Cantonal de Deportes organiza una caminata para mascotas y dentro del marco sanitario por la pandemia, será virtual en tres categorías distintas: 1, 2 o 3 kilómetros.

“Huellitas a Correr”, es el nombre de esta iniciativa prevista para entre el 16 y 18 de octubre pero que, desde este lunes 21 de setiembre abrió inscripciones.

“El objetivo principal es crear una caminata en donde los participantes puedan ejercitarse junto a sus mascotas, sin importar su lugar de residencia, estableciendo una distancia determinada; fomentando la salud, la recreación y el bienestar tanto de las personas participantes como de sus animales”, dijo Andreína González, organizadora dentro del CCDRSC.

Funciona así: los participantes caminan los kilómetros inscritos entre los días dispuestos y envían la foto como comprobante al CCDRSC.

Las primeras 200 personas que inscriban a sus mascotas reciben una visera y una bandana para la mascota. El costo es de ₡2.000 (sinpe móvil al 8884-7633).

El formulario de inscripción está disponible en este enlace https://forms.gle/mLaR3khX7CdTuDJ88

“Habrá múltiples rifas con todos los participantes que se hayan inscrito llenando el formulario, que hayan hecho el pago y que nos hayan enviando su foto con la mascota”, agregó González.

El CCDRSC donará el 25% de lo recaudado por inscripciones a algún refugio de animales.

Si tiene dudas, puede llamar al 2460-2145 o al 8304-1505.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

MÁS LEÍDAS

¿Busca propiedades? El Banco Popular tiene 63 en remate con hasta...

Si busca una propiedad para su familia o su negocio, esta puede ser una buena oportunidad. El Banco Popular...

Guatuso: Con medicina tradicional indígena, policía salva perro tras mordedura de...

Velmer Blanco Blanco y un perrito, son los protagonistas de esta historia. Blanco, es un indígena maleku quien desde...

Así aplica la rebaja en el Marchamo

La noche de este martes, los diputados aprobaron una rebaja escalonada en el marchamo 2021 de vehículos con valor inferior a 15...